Visita Arandina C.F. a IMESA

6 abril, 2018

El pasado dia 03 de Abril tuvimos la visita de uno de nuestro clubes patrocinados ,en este caso Arandina C.F. . Imesa lleva más de 10 años apoyando al club y para nosotros es un enorme placer participar de vuestro buen hacer en el campo. #Arandina #Imesa


Imesa en Guatemala. Nuevo Limpiarrejas.

16 marzo, 2018

Imesa en Guatemala. Imesa involucrada en el proyecto de otro Limpiarrejas en Guatemala de la mano de Energy Resources. El primer proyecto en este país data de 2014, año en el que se instalaron 3 Limpiarrejas, uno de ellos con adaptación especial de grúa-pulpo para el Instituto Nacional de Electrificación (INDE) en la Central Hidroeléctrica de Aguacapa (80 Mw). En 2017, se instalaron 2 compuertas radiales de 8.000 x 15.000 mm y 1 ataguía/stop log de las mismas medidas en…


Club Balonmano Villa de Aranda visita IMESA

22 febrero, 2018

Club Balonmano Villa de Aranda visita IMESA. En estos dias, en Imesa hemos podido disfrutar de la visita del Club Balonmano Villa de Aranda , entidad con la cual llevamos 10 años colaborando.#Imesa, #VilladeAranda,#Imesaconeldeporte.   VilladeAranda      


Hydro Conference 2017, Sevilla.

18 octubre, 2017

Imesa estuvo en la Exposición HYDRO Conference 2017  del 9 a 11 de Octubre en Sevilla . Se reunieron unas 1500 personas en la que la convierte en el mayor evento Hydro de Europa, donde los participantes pudieron debatir acerca de toda la actualidad en energia Hidroelectrica ( compuertas, limpiarrejas ,turbinas, etc..)


El clúster castellanoleonés de Bienes de Equipo celebra en Imesa.

27 septiembre, 2017

El clúster castellanoleonés de Bienes de Equipo celebra en Aranda su encuentro trimestral. Las instalaciones de Imesa, única firma ribereña presente en esta agrupación empresarial, acogerá a representantes de una veintena de fabricantes de automatismos industriales. Aranda de Duero, 27 de septiembre de 2017.- El Clúster de Bienes de Equipo en Castilla y León (CBECyL), agrupación empresarial que aglutina a una treintena de firmas especializadas en la fabricación de máquinas y automatismos necesarios para la producción industrial, llegará mañana a…


Imesa en Fiduero 2017

1 septiembre, 2017

Ya estamos en #Fiduero2017, estaremos hasta el dia 3 de Septiembre dando a conocer proyectos en 6 de las centrales más grandes del mundo.


Imesa, presente y futuro latinoamericano

23 agosto, 2017

La empresa arandina Imesa aprovechará su presencia en la Feria de la Ribera, que se celebrará entre el 1 y el 3 de septiembre en el recinto ferial arandino, para informar sobre su actividad industrial. Una dinámica que, desde 2011, le ha llevado a estar presente en numerosos países latinoamericanos, además de Portugal y Argelia. Latinoamérica es un mercado preferente para la firma ribereña. En la actualidad, Imesa está involucrada en un proceso de potenciación del mercado brasileño, estudiando cinco…


Imesa, nuevo proyecto en Ecuador

5 julio, 2017

La empresa arandina Imesa ha firmado un acuerdo con la firma ecuatoriana Hidronormandía por el que se encargará del diseño, fabricación y montaje de los equipos hidromecánicos que se instalarán en la central eléctrica de Normandía. Se trata de una planta ubicada sobre el río Upano, en la provincia de Morona Santiago, que generará 49,6 Mw gracias a la instalación de cinco turbinas Pelton. Los equipos contratados son: – 4 compuertas radiales de 6×6 mcon su correspondiente ataguía – 1…


Imesa participa en la ampliación del mayor complejo hidroeléctrico de Galicia

21 abril, 2017

La firma arandina Industrias Metalúrgicas Esgueva, Imesa, continúa trabajando en proyectos de gran envergadura tanto dentro como fuera de las fronteras del país. Entre ellos se puede citar su participación en la ampliación del mayor complejo hidroeléctrico de Galicia, Santo Estevo-San Pedro, ubicado en el término municipal de Nogueira de Ramuín (Orense), en plena Cuenca del Sil. Se trata de una actuación promovida por Iberdrola que se ha estado ejecutando desde 2008 con una inversión cercana a los 200 millones…


Boletín nº8

1 febrero, 2017

Descarga el pdf de nuestro boletín nº8 Imesa_boletin_nº8