Realizamos todo tipo de proyectos de compuertas para los diferentes sectores y tipos de centrales hidroeléctricas en cualquier parte del mundo, sin límite de dimensiones y en las mejores calidades de acero de carbono pintado, galvanizado e inoxidable, con cierres a tres y cuatro lados, y con distintos tipos de accionamiento, manual eléctrico, neumático e hidráulico.
Actualmente nuestra presencia internacional está en España, Portugal, Costa Rica, Guatemala, Panamá. Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile y Estados Unidos.

Según el proyecto realizamos:

  • Ataguías o Stop Log
    Compuerta deslizante sobre guías, su función básica es conseguir una zona seca para proteger el sector en el cual se realizaran trabajos de mantenimiento u otras obras.
  • Taintor o Radial
    Compuerta de Sector que varía de función según el número de lados que generen la estanqueidad.
    + Regulan el nivel de agua cerrado en tres lados, en acero carbono y accionamientos eléctricos o hidráulicos.
    + Para descarga de desagües de fondo estancando sobre cuatro lados en acero de carbono y accionamientos eléctricos e hidráulicos.
  • Clapetas o basculantes
    Compuertas automáticas de nivel constante para regulación de nivel aguas arriba y aguas abajo en canales abiertos.
  • Tajadera
    Compuerta deslizante a tres o cuatro lados de pequeñas dimensiones con accionamiento manual y eléctrico.
  • Vagón
    Es un tipo de compuerta hidráulica utilizada en descargas de fondo y bocatomas de presas. Se acciona mediante un pistón hidráulico o neumático.
  • Canal
    Compuerta deslizante con cierre a tres lados que sirve para la regulación de cargas de agua en canales abiertos, generalmente en acero de carbono y con cualquier tipo de accionamiento.
  • Mural
    Compuerta deslizante de sección cuadrada o rectangular de montaje en pared y con cierre a los cuatro lados. Usada para regulación o aislamiento del fluido en pozos, depósitos, salidas de tubería… Fabricadas en acero de carbono o inoxidable con cualquier tipo de accionamiento.
  • Stoney
    Es una compuerta vagón con un sistema especial de rodadura.