Historia

ImesaLa firma Imesa fue creada en 1988 como una sociedad anónima con gestión familiar, con la meta de realizar proyectos complejos y enfrentarse a nuevos retos y mercados.

Durante sus 8 primeros años Imesa ya contaba con 50 trabajadores y una facturación media de 4 millones de euros.

Aprovechando la entrada en España de capital de otros países , la compañía aposto por un importante salto tecnológico llevando a cabo la creación de su propio equipo de ingeniería pudiendo así ofrecer un nuevo servicio al mercado: la posibilidad de resolver problemas en proyectos llave en mano, diseñando, calculando y ejecutando dichas soluciones.

Hoy en Imesa somos una moderna empresa con un área industrial de mas de 10000m2, de los cuales 6500 m2 ,están construidos con equipamiento y 1000 m2 de oficinas.

En los últimos años hemos apostado por la investigación, el desarrollo tecnológico y a través de una política estratégica de calidad , Imesa se ha convertido en una compañía con 100 puestos de trabajo con una facturación de 8 millones de euros y un exponente claro de las soluciones en transformaciones metálicas en España.

La entrada de España en la Comunidad Europea ha sido, sin duda, uno de los principales motores de la modernización experimentada por la economía

Española en los últimos quince años. La entrada requirió que el país abriera su economía, con un fuerte incremento de la inversión extranjera en España y un impulso modernizador de la empresa española con la competencia exterior.

Imesa