Filosofía

1. Visión

Tras el gran salto tecnológico de 1997 con la creación de nuestra propia sección de ingeniería Imesa comenzó una época de crecimiento e innovación en las áreas de la Arquitectura Industrial y en los equipos para centrales hidroeléctricas gracias a su propio diseño, calculo y ejecución de proyectos, todo ello guiado por la calidad que nos exige la certificación ISO 9001:2000.

 

2. Misión

Seguir creciendo y consolidarnos como un claro referente en el área de Arquitectura industrial, dotada de un equipo humano altamente cualificado y unos avanzados medios tecnológicos para poder alcanzar las máximas cotas de calidad, el mejor servicio y satisfacción para nuestros clientes.

3. Objetivos

El largo recorrido de Imesa por el sector de las Transformaciones Metálicas ha hecho que maduremos y vayamos siempre en vanguardia ,aplicando nuevas tendencias arquitectónicas preparadas para ocasionar el mínimo impacto ambiental , optimizar el ahorro de energía y facilitar la vida del usuario , todo ello como siempre desde el apoyo de la certificación de calidad ISO 9001:2000 y teniendo presente el objetivo de la ISO 9004, ISO 14000 que nos meterá de lleno en un sistema de competitividad y excelencia empresarial.

4. Ventajas Competitivas

Enclave geográfico excepcional
Situados a camino entre Burgos y Madrid por la A1 (E-5) a menos de una hora de Valladolid y Soria por la N-122 y muy cerquita también de Segovia, Nuestra ubicación privilegiada nos confiere una movilidad a nivel nacional envidiable por nuestros competidores.

Marcado CE
Cumplimos con los requisitos esenciales de seguridad y salud relativos al diseño y fabricación de maquinas, y de los componentes de seguridad, según Anexo I del RD 1435/1992 del 27 de Noviembre.

I+D+I
Disponemos de nuestro propio departamento de I+D+I , nuestra oficina tecnica, un grupo humano formado por personal altamente cualificado y experimentado en el diseño, ejecución y desarrollo de cualquier tipo de proyecto en el sector de la metalurgia.

Movilidad Mundial
Ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte del mundo, con proyectos ya ejecutados en partes de Europa y norte de Africa.